mayo 19, 2009

frágiles cuerpos




Es una piedra que no se firma,
un puente irrevertible
un gris.océano contínuo
un rojo podrido estático
un azul estéril
Receta de pañuelitos surcados
de estricto fragmento aislado
de bandoneón desafinado
violín gastado
piano de cola gritando ausentes.
Amenaza la primavera con rendirse a sus pies rotos
arraza el vendaval y luna exacta
para embriagar la soledad con pétalos rancios
para embriagar los pétalos con sanjas putrefactas
de pieles muertas
y cadáveres envueltos en alquitrán (sangre podrida)
Es un pacto entre mis huesos y ella que me busca desfavorecida
atolondrada
abismal
me busca en mis pálidos ojos,
en las cucarachas azotadas de la vuelta en mis dedos
entre mis mil uñas quemando soles
me busca envolviendo mi estrella de penumbras rasgantes
en los mil gritos de pájaros satánicos
en la vuelta eterna de mi locura errante
entre los mil voltios y los innumerables espejos rotos,
cristales sabios
ondas que abren puertas extrañas
a paraísos mudos
(momento en el que pierdo mi postura y entro.)
árboles sordos,
agua seca : tierra frenética : Viento estático : Fuego sin ser : trueno estelar, música espantada, espasmos quebrados, ciego cielo, infierno abismal ruin zen.

entender con la mente sin ventanas
con el óxido en los pulmones
y con las arterias ebrias de cánceres

dejarse

solo dejarse.










sOl.*

No hay comentarios: