abril 11, 2010

este fin sin comienzos, este comienzo sin fin.

Millares de luces bailan en mi estómago;
Paraliza mis sentidos un rayo enmudecedor

Quizá sea la energía
que unifica en una línea
esos campos
por donde paseamos tormentosos
buscando una herida que nos salve

o el infinito de mis ojos
deleite la satisfacción de la mente
al mirar como el viento se lleva las olas
en un océano desmesurado.


Otra vez las estrellas se han ido;
solo esta vibración invade la noche.

una zozobra eléctrica viste mi cuerpo:
hiriente cuerpo.
radiante pasión.

Atraviesa la profundidaad ese resplandor de tu voz.

Quisiera arrancar estas palabras y silenciar el aire
asi pudieras oír esta canción.

No tengo razones o las tengo todas.

Mas me canse de tratar de darle sentido a este latir del corazón.

Solo quiero regalarte este campo de truenos frenéticos en la luna o en el alba.

Asi aún si de mi boca
y de tus labios
no surja ni una miserable palabra que haga un puente

te siento. Te miro.


Será el aire
que se adueña del sinfin de sensaciones
y juega conmigo
como una mariposa de cristal
llevándome por los rincones
en donde te imagino.

Será que hoy sos
mis manos
escribiendo
este sueño de palabras
estas palabras
que sueñan...

y solo alcanzan
otro renglón
otro no-paso
en esta lejana realidad
que acaricia la escencia divina
de tu fascinante alma


De mi fragil alma desnuda.







sol...

No hay comentarios: