julio 14, 2010

un barco vuelve en medio de la noche

Solo unas pocas hojas de pentagrama
donde se han tallado poesias en cada linea
basta para atravesar mi cuerpo con esa cadencia
que toca aquella inmensidad
y me despierta...otra vez

¿otra vez?

Hoy acariciando tu piel
mis manos pasaban por tu espalda
como un sonido acariciando el mar,
se extendia a velocidades de no creer
y se disfrazaba de sueño
aquello que estaba pasando:

una pared nebulosa
se iba desvaneciendo
con los besos...
me senti mareada,
como si fuera una alucinacion de una noche etilica
mas ahi estaba...
el bosque de tu cuerpo
inundaba mis ojos
de tanto amor
que no pude contener la pura esencia
no pude detener el universo,
y te ame.

Te ame como una flor que crece en el medio de un abismo,
como la estrella embellece el aire y se purifica entero nuestro cuerpo,
justo en el momento en que todos eligen mirar el desierto en vez de empezar a caminar


Se iba aclarando la densidad que contaminaba mi mirada,
oh...tantas son las siluetas...tantas las visiones...tantas las formas y melodias
¿como prescindir que aqui dentro latia un corazon?
en que momento habia empezado a pensar la forma en que lo hacia
que me llevo a no poder dejarlo fluir con esa misma cadencia
con la que las canciones se adueñan del instante de un ser.

Espejismos se rompe
y caigo a tus manos desnuda
empapada
sin cansancio
me enredo de las flores de tus dedos,
dibujo en tu cintura un sendero azul de cohetes cosmicos
hasta que vuelva a salir esa estrella gigante que ayer contemple
y regalartela
en un etereo momento
que hoy
atraveso mi corazon
y pude volver a mi.

No hay comentarios: