diciembre 15, 2010

Manantial de tus ojos

vuelve tu alma hacia mi

por las noches eres dueña del cielo

de aquel inmenso tunel de seres resplandecientes,

que se cuela casi en un frenetico impulso

sobre mis dedos

se mete a la palma de mis manos

a la planta de mis pies

susurra en mi espalda

el canto de una piedra del mar

la caricia de un soplido del sol

OH dulce mar

que de tus ojos nace

Navego en ti

y tiemblo

como una luna,

como las copas de

arboles y arboles

vibrando con el viento

OH tierno suspiro de la tierra

boquita de abeja

pasitos de sal

Caracola que en los espirales

de su cuerpo

guarda un trozo de oceano

OH bosque de tu vientre

eres la endemica estrella

que en su brillo oculta

pedazitos de vacio



OH tu corazon despierto

OH tu abismo de ave

tu inframundo en las manos

regalandolo

tu voz pinchada

derramando kilometros de flores

TU amor

¡Oh tu tierno y libre

amor! oh tu! oh tu ! angel que de mi lagrima resurje

como un rayo en el desierto



oh amor

tu no buscas a la naturaleza

es ella

quien a ti te busca

para anidar en tu lecho

gorriones magicos

del sol.

No hay comentarios: