septiembre 15, 2008

todavia

cuando la morada es mi voz,
y allí los pañuelos son abrsortos...

cuando lo exquisito se torna baldozas,
y allí los senderos son nulos...

cuando el re-nacer implica pasar por un océano
de jardines quebrados, y el jardín quebrado no es mas que una herida
que no quiere dejar de ser herida. un absoluto silencio, una ausencia que sangra.
y allí los charcos no son mas que lunas abiertas, donde mas y mas horripilantes ratas pueden entrar a deborarla, y duendes a surgir fantasía, y humanos a ser ondas de vai-ven.

cuando ser de nuevo es dejar de ser,
y acá no habita mas que el miedo, nostalgia y el líbido universo eterno.

cuando convertirse en espacio no este prohibido en el libro del amor,
y allí perpetuen las almas, y los besos, y la absurda melodía muda.

cuando todo pase, todo quedará en mis mil dientes que rompo contra algun rencor...y si alguna estrella me ayuda
me aventaré hacia lagunas frenéticas, con endócrinas ondas.
y si la briza esta de acuerdo, acompañará a mi sonrisa a parderse en el alba,
para otra vez caerrrrrr
ennnnnn
algun nuevo abismoooooooooo de insasiante deseo de
de
sa
pa
re
cer.

No hay comentarios: