septiembre 17, 2008

colinas de éter sucio

asco ínterin
comienza cuando se corta mi cordón
y en las ruedas encuentro odio
tu mirada frenética quiere azotar mis sueños
y tus sueños?
un campo estricto, con música de caños rotos.
ni critico, ni comparto.
rasguño intolerable
lágrimas de magma que revientan en el asfalto
celos que exilian mi vigilia hasta las estrellas y quiebra todo, menos mi voz
que con ansias gritará hasta el unísono con el cielo, los vendavales, las tormentas de océanos que nacen en mis pies, y la suavidad de un soplido de estrella para todo.
lastima la homosexualidat, lastima la diosa que no es diosa, es odiosa, lastima, penas de canarios muertos, estupidez humana.

¿Por qué tanta bronca cuando tendría que por lo menos el apoyo brindar?

Asi son las personas

pre-juzgan

jugar a estar rodeados de putrefacción
tanto juegan tanto que los folículos sienten desgarrarse a gritos
del asco, sarna auténtica,
odio sordo, mudo, ciego.

o lo que sea que simplemente es sin ser, pero siendo.
arco que de un parpadeo

te deja estático
y abrumado

de mandíbulas oxidadas.



asco,


mucho asco.












sOl.*

No hay comentarios: