marzo 11, 2009

ùltimo tac .


Mi nariz oye el mar de tus ojos
en el firmamento musical.

Los dias agonizan en el papel numèrico
van callendo como gotitas, las horas, sobre el lecho de las sirenas

Parecia desgastar el suelo, el saber cuantas se encuentran queriendose clavar como puñaladas, sin cesar
Resbala en las venas del viento y recorren toda regiòn extrangulada.

y una voz avanzando colèrica
se posaba en los ojos del felino atacando las presas abatidas
que con un movimiento fugaz
escapan en la pradera impetuosas, repletas de libertad!
el sosiego las integra de pies a cabeza,
desde el propio reflejo en el lago hasta excluir el ego. Hasta desintegrar-integrar las fuerzas!.

Asi el bramido fue suspiro
asi las hojas encerradas fueron proposito de la brisa

y asi mi existencia-espiral
es
la inmensidad de golondrinas.




(...)



foto: expocicion de Dali, año pasado, sarpadas las horas derretidas, eso me inspiro para el texto.





sOl.




adiu!

1 comentario:

m a r i n a dijo...

Yo estaba medio triste cuando escribí eso...pero ya me siento mejor chaichonnn, es el tiempo chaichon, que derrite y arrastra de a poquito esas tristezas y con suerte te deja recuerdos, un rastro de lo que luz había en todo eso...me quiero enamorar chaichon...cómo le hago? jeje besossssssssss