marzo 17, 2009

+ aparatos, + aparatos.

aumentan los metales, las pantallas y las revistas...
ocupan las baldozas donde podria saltar gloriosa cada mañana
o rodar vuelta carnero en cada rincon,
o llevarte por todas las paredes a los besos dando vueltas, vueltas, vueltas.

ellos crecen de la mano con el odio y la ambicion...
de la droga y la desesperacion.
del lamento en vano y la despreocupacion.
de la ingratitud y el universo marchito, sin piedad, sin amar.

mas brillo en el plàstico, y menos luz en el alma.
mas sombras cuadradas y menos polvo de hadas.
mas ruido quebrado y menos musica en la mano, vibrando en el aura.

se integra todo esto formando una bola de energia plastificada, y de sangre cohagulada, ya ni corre por las venas el calor de las sonrisas que emanaban estrellas, lunas, soles, flores.

ahhhhhhh!...


todo esto perdido, todo este vacìo que termina por acabar.
todo aquello que se quedo en algun lugar, que no quiere regresar...
oh! si bien sabras romper el aire, y componerlo para quebrarlo otra vez.

alejate maldito alquitran de sucia locura.

recta asquerosa que quiere desquisiar. (te).

se infla la aorta.

los ojos rujen sintomas de entierro ...

marco el off y me voy a dormir.

y a la mañana me choco con los metales rancios que reflejan la luz del sol... y la absorbo como una presa en busca de algun cielo que jamas voy a encontrar. Aqui, alla... un poco mas adelante veo en mis pieles el amanecer.




(...)







sOl.-*

1 comentario:

Diego dijo...

NOOO!!! te juro que fue genial..
hermoso lo que escribiste

me impactó la forma en que describis el hecho de ese pensamiento que te agobia...no me esperaba la forma en la que ibas a terminar el relato..ese bucle, que forma infinitos ciclos

hermoso!!


me llego muchisimo leer esto



besugosssss