julio 13, 2011

kilometros de noche.

tan cerca y tan lejos
tu risa, arte de todas las cosas
la ventana chilla palabras desnuds
chorrea por la pared todo lo que me hace feliz
la melodia surca en el aire el color de tu piel
kilometros de noche veo venir ante mi
la sangre de los arboles me cuenta un poema
de amor
las miles de luces
la hermosura hecha pedazos
los ojos palidos de la gente muda
se aquietan ante el abismo
la bruma nace otra vez
me quiero ir dentro de cada tecla
creando bicicletas azules
que me lleven hacia vos, otra vez,
como la primera vez
y no esperar nada mas
que las siete, en algun reloj mental
para ver el atardecer
las gabiotas que nos traen los besos que vos y yo escondimos
por nada.
desnudarnos sin verguenza
del ropaje
y correr hacia el agua
nadar entre peces y olas
beber el sueño en cada gota
ponernos a flotar panza arriba y mirar el cielo lleno de estrellas
besarnos
besarnos cuando la luna no nos ve
y decirnos los silencios mas hermosos
y callarnos los secretos
y ser absurdos por callarnos
y sinceros por cantar
te amo
te amo para siempre
sos el sol caliente en la cara en los dias de invierno
sos los planetas titilantes sobre un lago quieto que refleja su brillo
el cielo y la tierra
celosos de tu encanto
maga del aire
te condenan en mi pecho
a doler
a doler como nunca
por que te extraño
y leo las hojas que de los arboles caen
amarillentas
toda su vida escrita en cada dibujo de su piel
y huelo el limon
recien cortado
y corro saltando hacia suaves galaxias
pero de repente
te apareces
como si todo se esfumara hacia algun rincon lejano
y el perfume de la musica
de tu amor
es lo unico que reina en este mundo
los toboganes multicolores
las mariposas que cargan en sus alas los duendes viajeros
todo vuelve como un suspiro tenue
brisa azul
oceano desnudo
jardin sobre el mar
y en un parpadeo solo puedo mirar eso
con mis manos intentando palparte
para ver si sos real...y despierto
otra vez
sobre mi almohada de pasto y flores
todavia no amanecio
la plaza esta fria
mi sueño te extraña y te ve
el mundo es una lata...gris y aburrida
sin vos
pero igual, piensa esta mente que va a tener
que crecer y decir adios...
adios mariposa, adios...sueño...adios amor...
bienvenida, cuando quieras. te estare esperando.
for ever.

No hay comentarios: