septiembre 28, 2011

Otro Sueño.

Creo que todo empezaba en una plaza, una noche oscura y tenebrosa, la niebla invadia todo el aire y apenas se veian los siguientes dos metros. Pero se distinguian los rostros extraños que por ahi vagaban. Eran seres de otros planetas, con enormes caras y cuerpos muy altos. Andaban en triciclos veloces por todo el parque. Creo que hasta habia caballos y duendes. Despues me estaba hamacando y una mujer me decia que alguien estaba en el centro. Que estaba en camino. Que lo espere. De repente un juego en una computadora me atrapaba. Del otro lado de la pantalla estaba Maxi. Yo elegia el juego del espacio. El tenia que adivinar que planeta era. Todos tenian unos nombres muy dificiles asi que elegí el que decía "Agua" Entonces las baldosas de la plaza se convirtieron en agua, la noche tenebrosa y nublada en un dia claro y soleado. Eran enormes cascadas rodeadas de arboles que crecían mientras el agua iba avanzando. Las plantas salían hasta de las olas que se formaban. Era violenta. Y Maxi y yo, y algunos chicos mas que conocí en ese momento aparecíamos en canoas. Entonces sonó un telefono y pude ver a alguien que nos quería hacer daño. Y venia. Se aproximaba. Entonces salimos volando con las canoas por el aire...volando! y atravesamos las altisimas copas de los arboles y doblabamos entre ellos, se apreciaba un paisaje de puta madre ! Me acuerdo que pensaba " estoy creando una cascada, un bosque, quiero que se llame Bombay...como la canción que tanto me gusta ", jeje Nose, le inventabamos un chamullo a la vieja que nos queria hacer mal. Y uno de nosotros se rodeó de una luz celeste. De repente mi casa. Mi hermanito enfermo, estaba como viejo, en la cama...apenas entraba luz y se le veian los ojos y la boca, el sudor que caia por su piel arrugada. Mi hermanito de 14 años parecia tener 88. Qué horrible. Algo mas pasaba en mi casa. Pero creo que se me acaba de ir, se borró. Era algo con aquella vieja, con unas pinturas, y con una sanación.

No hay comentarios: