octubre 04, 2011

¿ Me he olvidado de volar ?

Tras los mugrientos vidrios
enrejados
que cansados hablan
en su silencio más mudo
junto a este
remolino de alas que me faltan
entre estos
dientes que no tengo
desaparezco sin más.

si!
Desaparezco
Desvanecido lo aún pútrido
Disuelta la aquiescencia
Raquítica
de humano
espío por vez última
los laberintos cansados
de esta migaja de rata
de esta paródica
hormiga
del mutilado jardín
que ahora

Silencio.

un puente.

el mar:

Cacerola que a los astros
hace bailar
mientras tiemblan
de irremediable fulgor
ante mis pies
Hartos
Si!
hartos de gemir infiernos
y huracanes
agobiados
de caminar sobre piedras dormidas
que al abrir los ojos
se deshacen
como arena
entre los dedos
remutilados
de vidas
y vidas
y ninguna casual muerte
y ningún insomnio inocente
ni siquiera
dos noches seguidas
de perfumes renacidos.

Frenéticamente
quieta


Me sangra.

un corazón despierto
duele
es un pájaro negro
que contrasta con el cielo blanco
un pájaro blanco
que contrasta con el cielo negro
un negro que contrasta
con el cielo de pájaros blancos
un contraste de blanco
en el centro
del corazón doliente
y despierto
de la sangre
del pájaro negro.
del pájaro negro.
de lo negro
del pájaro sangre.
















sOl.

No hay comentarios: