abril 24, 2009

Que las letras se hagan sudor.

Me perturba el càliz que se derrite en mi entre-ceja fruncido
intentando combatir el deseo y mantener la tranquila seriedad...
vuelco rendida ante el reflejo de tus llemas, casi a punto de absorberme
por la luz dramàtica que retumba en mis llagas plena y constantemente...
maldigo èstas letras que se desordenan unièndonos y decidiendo ocultarnos tras la
desquiciada espera
que se torna turbia... se torna lìvida. Se vuelve a tropezar en cristales rotos
y sangrar
y detonar la obscuridad aniquilada...de tus sombras frìas...
de mis rayos estàticos que quieren caer en tu entre-piernas, que quieren
terminar con las odiosas agujas que giran, giran, es un juego caìdo sin fin, eterno,
in-terminable, in-accesible,
in-
on-
under.
y vuelo, no estaciono en ningun invierno de exilio,
ni menos otoños que las manos emigran sueños in-coloros.

no pienses, no digas...
no hay moraleja en este cuento.
no hay espectros, ni almas vagando libres por espacios que no existen.
una maquina carcomiendome sin lamentar... se entrega a la dulce melodìa
de tus uñas mal-olientes, abrumadas, perpetuandome entre putrefactas ondas,
suciedad alusinada entre nuestros dientes oleados...
piel de estìo entre tus cuerdas vocales desvaneciendose como el aroma
incondicional de la entrega plena, en mi lengua asfixiada, de tus dedos con resina de mi sexo.
y te la fumàs,
y te fumo...
no juegas insulsa,
sabrosa...interesante, exquisita...adictiva...
aniquilante,
hermosa...
-oh...
dulce abstinencia que me cubre con su manto de nube intacta,
absorviendome hasta los ojos para no ver otra cosa que tu figura anhelada por mis entrañas,
y,
rugiendo te piden vehemente y despiadadas que las exilies de mi cuerpo para siempre,
te las trages...
me vomites tus palabras en los surcos de mis paredes,
y a mi me escupas con toda tu adoraciòn el frenesì de tu matriz desgarrando puñaladas
de amor y sexo.
de no-tiempo y no-espacio
oh!... proclamo la era de la vesania, del ìmpetu, de la ira.
las calles de vigilia eròtica penetrando los senos con frenèticas làgrimas del
cabello extinguiendose entre hogeras...
que nazca la poesìa en el roce del relàmpago maniàtico que cubre con antojo tu desnudez innata.
ay de mi,
y de ti,
deseo tan pulcro como sucio, inmoral, ruin, y tan delicado y tan impecable,
y tan digno de mi vida...
tan dominante de los cantos del ruiseñor...
tan elevado de las montañas de mis sueños...
recòndita gravedad.
imanes que reùnen el iris concluyente.
conluir...?
como concluir la calesita de palabras, el juego... de exprimir mi cerebro al mango hasta
llegar al punto mas sutil de tu mente y perturbarlo,
como tu lengua aturde mi garganta,
como mis manos desafìan tu sabor,
como tu egoìsmo se opone contra el mìo
generando el apego, el entrego, la devociòn, la satisfaccion insatisfecha.
la energìa verde casi roja.
te grabo en la memoria que venero tu forma de hacer el amor.
seduciendome en cada paso acertado de tus labios atormentados por mis garras
adoleciendo las horas.

grito constante, inconstante,
tormenta atormentada,
rayo sùbito y mortal
que acaba donde no acaba queriendo acabar lo antes posible con vos.

acabar

con

vos.

en vos,

sobre vos,

ante vos,

contra vos,

y todas las pre-posiciones

y las posiciones

y las posiones .

y vos...

y vos...

y yo!...

pido...reclamo, exijo ! tu presencia en mi agonìa, en la culminaciòn de mis
huesos liquidados,
disueltos...
fundidos en tu piel re-mojada.

Y te corono reina de mis ganas.

te re-corro entera, y eterna... y te beso hasta volverte a crear...

hasta volverte a sentir...

volarè entre sàbanas a desvelarte la clavìcula, la respiraciòn y el corazòn, con la locura de mis verdes impulsos verdes.

Ya marcan las cuatro y yo queriendote perforar las ansias
con gemidos
que vibran
en lo mas íntimo de mi ser, que te lo regalo.

vuelan las agujas clavàndose en la fiebre agitada, impaciente...casi viviendo el pleno fastidio.


ahhhhhhgggggggrrrrrrrrrrr...

te tatùo como un murmullo el ronroneo pintado de mi perfume colandose en tu cien sin dejarte ni respirar.



y te respiro...devolvièndote la vida en muerte perpetua...
ahhhhh
perplejidad nebulosa...

y tan clara, como el elixir que desprende de tu entero ser hermoso.



fluìdos y mas fluìdos...


tengo inspiraciòn excesiva... me chorrea...me ahoga , te ahogo.


eterna lluvia de fragancias de rosas sobre los pètalos de tu sonrisa...

inquietas olas que traen consigo the strawberry fields...

ah, ah y mas ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

y segurìa hasta hartarte, hasta que sientas cada letra seguida como si mi piel estuviera rozandote, tocandote, fundiennnndote, penetrandote...


erizarte la piel con un soplido de mis piernas...

de mis dedos...

de mi...


secuestrarte las ganas, saciarme la sed ( in-sasiable:vos,yo. )

causa: vos:adicciòn.
efecto: abstinenciaaaaaaaa...


ah...

belleza mìa... arte mìo...

nacida de la envoltura mas estètica...

sembrada con semilla estelar...


4 y 20 y yo sigo sollozando y la vigilia me vigila.

Voy a recorrerte por mi
sub-conciente
entre tules desgarrados de pasión,
envolverte de mis ojos y
fusionarme con los poros de tu piel
que estallan
entre cada folículo de mi cuepo.

Y luego abrir los párpados martirtiosos
y la única que me toca
es la luz que sopla desde afuera
hasta meterse en mis pupilas

y yo...

sigo acumulando.



(...)






sOl.

No hay comentarios: