abril 29, 2009

vos presente

El cielo se cae,
se derrite.
El cielo se derrite por las paredes de mi
angustia.
El cielo es angustia, hoy, en mis pasos
que estallan cuerdas rabiosas.
Como cascada por mis ojos, ansiosa se muestra
la voz del crepúsculo. Quebrado.
El crepúsculo quebrado, sangrando los restos
de un amor podrido.
Mirada ausente mirando nada, todo aquello que es nada.
o algo?, algo de un puente marchito y abajo
almas necias navegando en el lago del reflejo.
y la esencia? dentro de gotas de cristal,
irrompibles?
dentro del núcleo de la tierra o el fin del universo?
ingrato mi suspiro, quiere salir... solo se convierte en aire quemado.
Mis pies se mueven calmos fingiendo tranquilidad hacia ningún lugar, algún lugar
algo, nada, todo. Bloque de hielo instalándose al rededor de eso que nosé y
quisiera. Aunque SI SOY: en las hojas que se lleva la brisa, en el sol
colandose por los colores que flotan en mis propias manos,
que lo revolean con amor y furia contra algo que lo impacte y mis ojos
en ese instante se sorprendan de si mismo, al contemplar
mi verdad.
El dolor de tu perdido cuerpo lejano contiene a mi sonrisa desvanecida,
mientras te espero en melodías inconclusas.
Me faltas para todo, me ahogas de tu sangre y ya no quiero mas
aire!!!
¿Qué haría la inquieta luna sin su eterna noche? bagabunda por una galaxia
innata, no pudiendo lucir esa luz brindada, robada, esa luz que emigra desde el
ultravioleta rayo cósmico hacia su corazón y sigue hacia cada alma, por cada
lágrima, sonrisa o grito que rasguña la espera.
Beso pétalos dorados, abrazo troncos de árboles que quieren trepar el cielo,
acaricio un felino ambiguo. Transformo mi amor en un líquido
que recorre un tobogán que sale de mis ojos y se instala en las
estrellas, en algunas cae y explotan, emanando destellos de magia
fabulosa que ruedan como rocío, un elixir en las flores. Hermosas, hermosas flores. ¡Y TODO PARA COMPENSAR A MI AMOR! mi propio amor que se escapa por todos lados alborotado, se vuelca de mi piel y
revolotea por el mundo. Estas lejos. Y aún asi mis latidos te nombran.

¡¡¡mis latidos te nombran, te llaman, te anhelan, te aclaman!!!

Y la borda des bor da









sOl.

No hay comentarios: