diciembre 01, 2009

Magnifico cristal.





que podré hacer aún
con estas magnolias engripadas
si de tu antojo no se partir
si el reinado de tu boca me obnubila los pasos
si de tu mirada no podré volver...
oh no, no podré volver de tus sueños diáfanos.


Se ahogan en tumultos de cielos
las músicas sordas de tus manos
oh, tócame y verás como estallan tus deseos
mira este torbellino de mariposas en mis pensamientos
cuando tu simplemente
te acercas.

qué podré hacer, dime
con la magia de tu aura
si no seré yo quien acaricie tus sueños

dónde dispararé oleos
si te desnudas para cubrirte de
ausencia

oh, mirame perla de luz
que en mis ojos resplandecen tus anhelos
oh, tócame luna radiante
no me dejes caer en el olvido
oh no, no me despidas aún de tu universo
que las olas naufragan con mis restos
siénteme, espectral ilusión
que aunque vuelva a caer
no podré
oh no,
nunca podré partir de tu mirada...




Sol Zurita Aleñá

27/11/2009*

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuantos sentimientos encontrados,, al final y comienzos; el corazón habla.
hermos, pero hermos escrito.
besos