junio 15, 2009

remolinos

Escurro el corazón

para nuevas brisas

o tormentas,

para algo.

El silencio el vacío el desesperar
el acariciarte el correr el detenerse
en tus ojos
o en los tuyos

el bailar el caer el respirar
el alba
el alma
el arte amor
el alcohol el aire
el agua
el techo lloviendo
estrellas barcos abismos
estrechos espacios heridas.

Que fluya el rio de mi mente
con el de mi corazon y mi alma

y
me encuentre
me desvíe me nuble
mire ojos desconocidos
y me vuele me estrelle me estalle
me amanezca
me arranque
me marchite

y vuelva a florecer

en otros ojos
desconocidos
y asi

again

una y otra, y otra

vez...















sOl.*

2 comentarios:

Diego dijo...

cuando escribis, es para tirar palabras por tirar, o en verdad buscas un sentido a lo que contas?

Si tiene un signidicado esto, habals de una lagrimita que aprece en el ojo?'


Mentira

:)

Al Herrera dijo...

Me encantan los poemas que están aparentemente hechos para más de una voz. Tus letras delirantes lo consiguieron.

Saludos, dama de las mil voces.