junio 04, 2009

Ventanas blancas, calles, gente

Podes estar dando vueltas
sin verme,
o mirándome sin dar vuelta
los ojos.
Cesar las ansias escandalosas sobre el desierto
de no-flores o
tal vez
ser el desierto
de besos (aniquilados)

Podemos estar veinte años danzando entre los bares,
las plazas y letras
sin darnos cuenta que no nos damos cuenta
del encuentro
a toneladas
que vibra, pero no pasa,
en el cosmos de la
orgía de sonidos y colores
y subcolores y gotas,
gotitas, gatos, vinos
ojos turbios,
lunas secas,
ahogadas,
soles de tierra, de ríos,
ríos de risas, llantos,
noches de sangre y humo
días de perplejidad y ausencia
y aún, más martirio amarillorojoblandosecofrìo.
Podes ser acróbata
en los tules diáfanos
que tejen las soledades de mi
mente.

Puedo murmurarte
chitomanías, chasquisales,
purrivelos tucutrímonos
en mi abdomen
multitembloroso y
entusiasmado
con el aire que lo recorre.

Podes estar a diez cuadras,
diecinueve años,
una carcajada y ocho muertes,
alguna inmensidad de albas,
un niño y veinticinco
jóvenes destartalados,
dos colectivos y un paseo
por todas las estaciones de las
particulas
que emana tu esencia desde que
tu espermatozoide penetro a tu óvulo y tututu, ocupado.

Podes atraparme para siempre
en la espera de tu regreso
o
regresar insasiable y ansiosa
a la
espera de atraparme para siempre.

Yo puedo seguir
en el suspiro
que flota, sin cansancio
en los rujidos fabulosos
sobre mi cuello perfumado, intacto
de frenéticas
ondas espaciales y
caer en el piso de este camión
y ver chorrear por unos ojos
ese dejo de vida.

Podes no dejarme terminar
con estas letras que
desbordan
sobre los labios que
todavía
sigo mordiéndome
o
podes terminar de morderme los labios
y desbordar
lo que
no está.


Sol Z A

1 comentario:

Al Herrera dijo...

Que escrito mas sexy! Me encanta. me encanta, me encanta, me encanta.

Húmedo saludo desde el ocaso....