junio 21, 2009

ytodoynadaytodo




La niña frìgida
hoy
no quiere fluir
con los fluviales
de tu mente insana,
princesa de ningùn cuento.

vos con tu ruido emboscado de piedras
salvajes
y un tornado
de brazas distintas
a todos los fuegos
que alguna vez
te abrazaron.

y yo,
encantada
de acariciar
este silencio.

liberame, oh
dios de los dioses
del planeta extasiado de belleza.

Que el paraiso nazca hoy
en la ausencia de algo que
fue y es lo mismo: ausencia.

Temblá temblor,
surgì entre mis poros, por nada
y partime cual rayo exagerado
en tormenta elèctrica.

Si!
partime y re-partime
por las particulas del aire
asociadas
entre ellas
y con tu algo que
no està.

y entre todoynada cerrar los ojos
y que el otoño
desaparezca para siempre
por que mi ocrefusilado
no puede mas con èl,
ni conmigo.

y yo, menos con ninguno de los dos.






sOl.

3 comentarios:

Diego dijo...

tampco lo entendi..ni se de que estas hablando

igual lo departime y re partime es un lindo juego de palabras

beso

Al Herrera dijo...

Un llamado a la Muerte, tan desgraciada como ella sola, pero que venga despacio.

O al menos es lo que entendí.

En algo sí coincido con Diego. Tus palabras están muy bien conjugadas. Despues de todo, es poesía. Tu bella poesía.

Diego dijo...

yo entiendo que usas la escritura como un medio canalñizador,para liberar sentimientos...
igual a mi me pega cuanda leo una idea...
porque sino es como el tema "POR" de Spinetta.que son un rejunte de palabras sin sentido, para que entren en la metrica de la cancion



te mando besugos soledad

que beunas gamabs tenes...

admiro la perfecta depilacion, mas que cualquier poema
:$