septiembre 05, 2009

Respirá

Ahora me agarró a mi esta inspiración inspirada y no paro en stopes de mordidas púbicas. No me importa no me importa la importancia de lo importante ni el sexo sexado ni el saxo oxidado.
Ni que te acuestes con ellos ni que te sirvas presagios en los rómulos remos
remando
en el desierto
¡es cierto!
te encuentro en mi línea lineada
de amarillos esplendores
en un punto verde rojo oscuro sangre cuchillo pájaro negro
sos lo opcional de las opciones opcionadas por lo que no opcionaría nunca de los nuncases
y me como las nueces
de tu garganta
para acabar con lo acabado.


¡Martir maleficio de irónica predispocicion abismal renal carnal mutualmente bobésfica blasfémica y verídica tórbitando la órbita en la vena pinchada amada pasada tomada celdada de blancosynegros en los infiernos que te queman lo quemado del fuego fugado en la fugitiva fijesa de tus presas esclavas!























(Respiro)

No hay comentarios: