septiembre 30, 2009

Tu silencio me arde

luceros atraviesan tu mirada
para venir a volcar su jugo
en mis ojos hinchados
de amor

de amor que me invade
y que en la oscuridad se hunde

se refugia en los cielos de mis labios
y las bestias de mis uñas
simplemente desaparecen

Brillan los frutos
y las piedras escapan de
las locuras

eres la melodía sabrosa
que surge
de mi propio corazón
en llamas

en llamas por tu amor, mi amor

entonces
se clava tu rosa
como una daga
en mi espalda bañada
de infiernos

mientras los azules
sollozan
en la espiga
del alba herida

Y los soles
dibujan
las siete sombras
del fuego
donde brotan
lumbres de mi alma

y allí se extingue
todo lo que no se ha unido.










sOl Zurita Aleñá

1 comentario:

Al Herrera dijo...

Hace mucho que no me pongo a leer en voz alta. Esta vez, te tocó, y los resultados fueron sorprendentes.

Me da gusto saber de tu Arte. Buenas lunas.