septiembre 01, 2009

Quisiera dormir una eternidad y soñ ar el no despertar jamás

Que es lo que es esto

parloteando en inmensidad de lugares
sin saber que estas diciendo

siempre lo mismo
cambio todas las fichas
y termino en el mismo lugar

Quizá la tableta tenga tantas respuestas
como las que estoy buscando
Aunque una sola cuestión
es la que me amordaza
en esta
sinfonía de basura
que resuena en cada latido de mi corazón cansado

¿Para qué?

Para qué las tardes en el río
o los amaneceres en la terraza.
para qué la música del violin, del piano y la trompeta
haciendo un frenesí en mi garganta
para qué los colores en el viento
de un aire putrefacto
para qué tanto encubrir
si no hay nada que mostrar

para qué tanto amor
caricia
beso;
quiebre
llanto
campo de lunas
rancias.

para terminar
comidos por los gusanos

quemados por el sol

acabados
en el trono
de la triunfante muerte.


Para qué estas
insulsas
pobres
y atormentadas
líneas

para que la lea él
vos
aquella
y
pase
como si nada
mientras yo


me des

a

r


mo

en

un

ú l tim
o



sollozo.

No hay comentarios: