octubre 06, 2009

el rocìo que baña las libèlulas



Los silencios
de delicadas flores
nadan por tus ojitos,
me cuentan secretos
que nadie se ha
preguntado aùn.

Y te vi en mis sueños

te vi y una
galaxia me vistiò los labios
del sabor de tu esencia.

Exteriorizarìa cada sentimiento
soplandolo para que vuele el perfume de la mùsica
de este sol que pretende simplemente
acariciarme
hasta la colina donde al fin
pueda alcanzarte;

¡àngel ultra-terrenal!

tu cuerpo de mar
me envuelve en un vaiven
de olas de oro

olas que tiñen mi pecho
de un suspiro estupefacto
perpetuado
en mis insaciables ganas
de abrazarte

en el paraìso
donde no sucede el tiempo

y donde en ese tiempo
que no sucede
tampoco sucede
ningun lugar

y en ese no-lugar
suceden
todos los lugares

todos y simplemente este

entre tus brazos

frente al mundo

sollozo

mientras se esfuman
suavemente
las hojas de cada planta cayendo como cataratas de planetas sobre mis pies desnudos
estremeciendose
entre los colores
que caen como carcajadas
a la aurora

y en mi mejilla
una làgrima oscura
que baila




baila mientras yo suspiro

mientras vos

me abrazas.



Y todo

es amor amor

y nada mas que amor.





sOl.

No hay comentarios: