octubre 17, 2009

entre naufragos sucede la vida







junto mis rodillas

como dos frutos los abrazo
mientras
la melodìa de amor
me atraviesa el pecho
y en mis cejas busca
retorcerse despacio

tan suave que ni lo puedo llegar a sentir
tan hondo que
me desarma.

miro la ventana
no hay sol que alumbre
sino un mar,
espejo de mi alma herida

y alli dentro
un barco que lucha contra
el viento que soplan los extraños seres
del universo,
las fuerzas rujen contra mi polvo
que todavia no ha sucedido.

Arremete! gritan las gaviotas ahogadas
y una lagrima me baña
de sensaciones

despierta mi sangre
y el susto me cubre
de su velo perfumado de rosas
y jazmines
y amaneceres desgarrados
de las manos de los niños.

Dejo mi cama
y del trampolin de mi alma
me hecho a navegar
entre naufragos y
un cadaverico aire

entre todo lo que queda
y en la nada que quedo
solo el piano
que toca un angel
antes de escabullirse
entre los restos.

Son momentos
en que por amor
elegis
ser parte de la marea
y que la ultima vibracion
mueva los tempanos
y derrita el fuego

momentos
en que la ultima esperanza
sigue viva en tus manos,
en cada uno de tus dedos

creyendo
que tu creacion
como ultima gota de agua constante
puede agujerar
este fosil ensangrentado.








sOl.

No hay comentarios: