octubre 06, 2009

orion

Tira todo eso abajo
con el vendaval de tu sonrisa


de un soplido
los colores
se erizan.


Derriba derriba tus tiempos
tus debo
tus pero
y tirate al mundo
ese borde desvanece
en el amanecer...

el esta ahi, esperandome en la cama
para amarlo de una forma
diferente a los demas

el me llena la vida
de todo lo que mas necesito
es mi paz.



no me importa lo que esperabas
ni tampoco lo que esperas

no me importa que me importe o que no
si al fin buscas
esa entrada
a todas las entradas

esos colores
del corazon.



me vibra la piel en las
desnudas palabras
los silencios florecen
en mi pecho
y se hunde
la prisa
y se devora el espacio


solo quedamos


vos y yo.

1 comentario:

Al Herrera dijo...

Una riquísima declaración de amor, del nihilista, del bueno.

Buenas lunas.

P.D. Me encantó el poema que depositaste en mis comentarios. Tuve que imprimirlo, releerlo y guardarlo para quedar satisfecho.