agosto 02, 2008

terminar




aguja!...exiliame la vida.
sangre!...envuelve mi leyenda.

entraña!...escúpeme los sueños.


cristales...( sobra inmunda que coagula! y encanta!!!)

silencios...(y qué falta que apuñala!)

yilet que madruga .
ay desvelo, desvelo... cuan tenaz no impides ser.

y si yo sola me entiendo,
es que el aire no quiere guardarse los ruidos.!

maldito, maldito aire, brisa, soplo, viento.
ok. lo que sea que me toca...
que se muera.


.
m
i
a
z
p
a
.


sigo revolviendo (acción de mover, absorver, re-crear, vomitarlo dentro mio, ahogarme, volverlo a mover, y no encontrar orificio hacia el fin)

y no digo esperando... por que no espero.

inventarme quizá ese edén...
mío absolutamente.

egoísmo puro.
y?
no me importa.






*॥*।*.*.*.*...*


stupid.

no olvides que mi ironía y orgullo pueden penetrarte el alma,
aniquilarte los rasguños... desarmarte entre llagas tenaces y turbias.

cuidado con el olvido, puede engañar y apuñalar como mil espíritus melancólicos y podridos!

sé de estanques, también de surcos manchados, de pieles rotas y de grietas abismales, pero también de destierros, exilios, aventuras muertas.

te advierto... sin prisa...

el don de jugar no se permite en mi paraíso-ruin.

y yo reino mi paz, mi locura, mi travesía y mi pasión.

y sobre TODO ... mi amor.


y yo...

te des-tie-rro de mi alma,


surge el miedo.




muerte sería mejor.




(puros inventos...pfffff,
y me la creo tanto...)







*।*

y tus ojos volaron hasta NO VER.

y que si tus ojos no saben mirar (me) ?

y que si el abismo te atrapa entre puñaladas de acero?
como manifestarte entre tanta putrefaccion de almas irónicas, perdidas, entre tanto veneno y sabios de maleficios freneticamente funestos.

ni un cigarrillo llega a consumirse que ya estas gritando auxilio...

gritando, casi removiendo tornados que nadie sabe escuchar.

que nadie quiere escuchar.
que nadie quiere ver...

incertidumbre?
miedo?
bronca?

error.

burlas de extranjeros,
verguenza de ojos cultos, oh, que cultos...

respirar, respirarte en cada lluvia...

en cada verano que se hundio en mi piel y tu piel...
recuerdos de otoño
primavera,
juegos prematuros,

investigando lo absurdo
de las manos...

labios perpetuantes ante mi cuerpo-

sos vos?
seguis siendo vos.

soy yo?
sigo siendo yo.
y vos.
y yo.

te busco,
no encuentro.

te encuentro,
bajo lunas rotas,
bajo estrellas que sangran,
en laberintos repugnantes,
entre zumbidos que me marean,


esa mania de darte vuelta y conocer tu espalda
de la forma mas triste.

ese fastidio de que no tragarme ni tu mirada,
ni tu sonrisa,


esa angustia que me abraza cada vez que miro la pared.
tu retrato,
tu dibujo,

o cada vez que me miro a mi
junto a vos,

a mi creciendo,
a vos creciendo,

a mi equivocandome entre petalos marchitos,
a vos equivocandote entre petalos marchitos,

a los dos en esa
des-conexion, conectada por paredes.
por muros.
por un muro,


yo se que ya no me haces volar
entre nubes,
entre sueños,
entre laureles y princesas, y principes, y alondras, y caramelo... y cosquillas,

pero como no amarte mas que a mis propias manos?

si vos sos mis manos,
cada ruptura de mi piel,
cada marca de mi sonrisa,
cada grito de mi garganta,

mi lagrima mas gorda
en tus ojos casi cerrados...

i si
apenas te veo quieto,
a penas te veo moverte...


nose.


el fuego arraza en
mi alma,
tu alma.



triste, muy triste.




*।*


saborear
la oscuridad


respirar
tu locura


sentir

tu (nO)paz

*।*

empaparme en lo horrible,

verte

corriendo
por
las espinas


me quema
los pasos

se desvanece

se pierde

*।*


nada está perdido

*।*

yo no diría: un trozo de dolor.

yo digo:
una espina que me atraviesa todo el cuerpo
desde el alma hasta mis uñas,
que es sabia de romperme,
que me rompe,
que me quiebra,

y si...

yo digo,

un mar, que un mar, un oceano, que un oceano.

la tierra, el universo,
nada


mucho mas alla va todo esto,

mucho mas alla..


*।*

me visto del recuerdo de tu risa


*।*

y salgo sin razón corriendo hacia vos।

*।*

dejo mi juego de lado,

y tomo tu piel,
para envolverme
de tu perfume,
que casi perdiste...


fastidio.


m

que agobiante la vigilia


*।*

y simplemente provoco surcos

que te hagan sangrar

asi te das cuenta
lo vivo que querés estar,

recordarte los arcoiris,

o algun color si quira.


y le pido a mi amor

que te salve,


y escupo para no ahogarme con esta putrefaccccccccciooooon constante
de mi pecho
que
casi aislado de todo lo demas

seeeee

suicida

en la perdicion de tu cordura


tras el frio,
frio,
mucho frio


.


y mucho infierno.


tempestades,



como explicar??????????


imposible


*।*

y sin evitarlo

sos parte de cada uno de mis dedos,

de cada uno de mis rasguños

de cada palabra que vomito, o que canto, o que olvido, o que recuerdo...
o que invento



hasta donde llega la sabiduria del sabio?



quièn sabe què cosa?



yo no se nada,

vos no sabes nada,
el no sabe nada tampoco...


pero

en esa atmósfera

seguimos de la mano

todos

no lo olvides.


*।*

y decime ahora.



que es sonreír?


*।*

no es un conjunto de cosas que produce sensaciones hermosas en el cuerpo y
moviliza tus labios
de tal manera
que desgarra tu cara
y se transforma
en verbos
de hadas magicas,


como hacerlo,

como hacerlo con tanta furia al rededor?

como hacerlo,
como ?

con la estupidez!


como hacerlo
si hasta el aireeeeeee
se quiebra
y se me clava

y me sangra, me sangra tanto.


tanto me sangra.


*।*

es que nadie entiende...

*।*

vivir es entender।

*।*

y yo te viví,
y vos me viviste,


y vivimos.


TANTO


*।*

y descubrimos,


y nos caminamos,

probamos,

sentimos por primera vez...


besar los primeros labios,

tocar la primer piel...


tanta incertidumbre

conjunto interminable


eternamente .



ambos.


*।*

entender la risa,

entender el dolor,

la pérdida,

el humo,

el alcohol,

entender travesuras,

entender peleas,

entender

no entender,

entender distancias,

entender silencios,

entender miradas,


entender el amor,
entenderlo.


vivirlo..




entender lo inentendible.


entender temblar,

entender los celos,

entender la furia,

los golpes,

entender mi mano agarrandote fuerte

entender tu mano agarrandome fuerte,


entender nadar,


entender cojer,


entender.


entender lamer,

entenderrrrr correr, tirarme , salvarme
una, dos, tres.



UF


entender tantasl agrimas,

tanta angustia.


entender .


*।*

no te suelto














































































NO!


No hay comentarios: