agosto 03, 2008

diálogos

primero, lo primero PLAY


in-


De que sos dueña maria sol?

de las brumas azules que te envuelven en nostalgia...

de las 7 calesitas que miran desbordadas

a un gorrión he visto gemir oscuras brazas del dolor...

manchas de filos por donde quiera que pise...


y si solo era la briza que avisaba que se avesinaba una espantosa tormenta de muertos?

y si simplemente solia ser el enigma emigrante del olvido...


oh!!!!!!!


ilusa, ilusa...

deja ya de soñar con las sábanas...

los ladrillos siguen su ritmo, te devorarán sin pausa.
y sin perdón.


hasta donde llega tu inosencia, dulce y estúpida niña?

no hay tiempo sin gotas de vendavales heridos...


rasguños que me irrumpen el ciclo lunar, solar, estelar....aaaaaaaa



sin voz...

por pedir te

a gritos

turbulencias.

que jamas hubieron de re-aparecer
entre

mil sudores

yyyyyyyyyyyy

hunnnnnnnnndirse


in my skin.

uhm...


tanto alcohol....tanto.



tanta estupides, tanta.






tanto "bla, bla, blaaaaaaaaaa"









que exagera da

sos,,

pe
lo
tu
di
ta



siempre tenia razon...


viste

yo sabia que era una idiiiiiiiiiiiiota




asi ha de ser, parece.


- vos seguì segui que asi vas a empezar.

- por qué no te tomas un aereo-ruin y te vas bien a la re cal ca da con cha de tu ma dre.

- ya he estado ahi, insulsa.

-y aca?, por que no te metes aca un poquito y me contas cuan profundo es?

- tambien, putita, tambien...

-lo se, pero la vibora del eden jamas te alcanzó...

ha de sentenciarte ante cerezas estupefactas, lividas. ohh... asco.

-pues... tu que crees?...frutillas impares, suicidas des-calzos... manos ni dedos que siguen el ritmo de alguna trompeta sin sonar.
desbordan entre yagas...se absorven de adolecer...bostezan soledades, suspiran azares,
ahhhhhhh....
si supieces, un segundo del tiempo que corre ante las alas rotas de la luna quebrada, estrellas ensangrentadas...cesped de sed.

-suele ser agria .

-no.

suele ser tan hermosa y dulce que por falta que me hace ha de ser picante, absurda...fria, cautelosa. agria.

suele ser roja, verde...amarilla...y nublada tan tormentosa sobre mi ira...despiadada!

despojate de mi antes de suicidarme.

-solo palabras, bronca...

-hechos, nostalgia... fantasias de crespuculos agujereados.
mares que se abren y chorrean letras absurdas...

-al fin tu y yo estamos de acuerdo.

-concluyendo... vete a tapar entre sabanas e inventate un sueño hermoso...pero al fin despierta y mirate. y mira....

huele el frio de tus manos, lo ves?

cadaver...
exquisito...









de los gusanos.




tanto mambo ibas a tener en la cabeza


tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. to





nose todavia si es triste o copado que solo me entiendas vos, duende del demonio. angel del exilio. espiritu desierto, martir escalonado.


lo que sea que fueras que es que esta o no, pero se siente...


podesssssssssssssssssssssssssss


liberarme


de las luciernagas marchitas

putas, putas, putisimas.



al despertar me dare cuenta cuan enfermo esta mi in-conciente...

mai gad.


los delirios que se me pasan por la cabeza por la parte que de verdad, no soy conciente, por que?

de donde ha de venir todo esto?


sera la verdadera YO?

pf.


duende quiera que no.








ahhhhhhhhhhh

palabrerio barato!

dddddddddddeeeeeeeeeeessssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiieeeeeeeerrrrrrrttttttttooooooooooooooo



otro y otro y otro trago, hasta queeee yo
me vuelva yo

y rompa

todo el lugar a gritos.


y me quede sin voz


por cierto, me quede sin voz y sin vos.



cuál he de ser?

el mar mas desolado, agobiante, melancólico... sobre brumas de exilio vagas entre alondras que nunca llegan.

o tal vez

las flores del alba penetrando almas, provocando suspiros exactos y volando entre brisas primaverales, riendo hasta estallar la risa en mil estrellas que nacen del mas recondito cielo...

quiza solo un ente.


*

sin querer, yo no quise...





y cae sola.....


y sola se va.

*

y me desperté con el labio sangrando
de tanta agonía...

y me despojé de las tumbas...



el vendabal tan ansiado me atrapó en un exquisito e inmundo
maniático crsital de sogas rojas.


retumba, retona
re toma

te toma.

te tira.

absurda.



paralítico corazón,

te perpetuo a la eterna lluvia de algun sitio sin comienzo alguno.

pero si con un fin....el del recorrido de los huesos por el pelo tirando como rayitos e invadiendolo todo con una sombra plena.


gritar?


correr?



absurdo, todo es asi



y me levanté
con la piel marchita y etílica,
perplejidad en la circulacion,

el agua del mar quebrado me corrio el maquillaje y lo desparramo por toda la piel,
dejando huellas del dolor que abusa mi ser.


y sabia que algo iba a explotar,

y era yo.


un animal roto, rotísimo.

y una persona casi quebrada, extinguida.

el ser humano se va llendo cuando el animal lo absorve.

y se convierte en una fiera sin sentimientos y razon.


solo actúa a su favor... a su instinto...

vive sin preguntar y sin obedecer.

asi nos vamos convirtiendo y olvidando
que tenemos

un corazon que sangra,

una vida que corre...

una mente que inventa...


pffffffffffffffff




disfruto el puñal,

no es que quiera fastidiar con mi agobiante estado,

es que

chorrea y yo muero de ganas por chorrear con esto.

y me dejo fluir...

y fluyo, fluyo fluyo, me voy tanto...tanto,
TANTI SI MO
me meto en mi,
soy yo,
y nadie mas

me reto a un duelo.

y me gano,
pero la otra mitad queda

muerta.

No hay comentarios: