agosto 18, 2008

jamás llegó a destino.


como si el cielo hubiera obligado a la tierra
a embriagarse de brazas y
desprender litros y litros de elixir
por doquier.
Asi surgió el encuentro de estrellas
perpetuamente asignadas
a la tarea de volverse casi eternas
del deseo. CASI ADICTAS.
emanando campos de lunas,
sátiro espacio sideral.
ahogandose en auroras.
innato deseo,
labios exactos,
mentes que volaron hacia
alguna nube de ondas quebradas,
ruidosa, única.
Perplejidad a toneladas.
y si en algún atardecer volvieramos
a tomar las riendas de frenesí
que nos ahorcaban, haciéndonos gritarle al magma de tus entrañas,
a mis frenéticos impulsos...
pues, sin duda
exiliará el agua de la tierra,
convirtiéndose en melodía, esa del saxofón...
se volarán las uñas hacia tu garganta,
se quebrarán los cielos...
Maldita tu mente y mi mente
que aniquilan los besos...
Asi suelen derramarse los alcoholes y
dominan solo las manchas.
No hay peros, no porque.
Quiero chocarte, como tormenta de océano...
Aunque la fuerza no me alcanza ni para un soplido de algodón.
Soy melancolía, montaña que emigra a mis pies y ganas no me faltan de caer segura, aunque ingenua.
Y vos, tan hermosa y tan metálica.
Momento en el que complementamos (aunque no). hojas secas, Desierto...
extraña realidad, no me siento drogada de pósimas extravagantes.
El espejo enfurese, como el mar de mi alma.
tanto palabrerío que dice tanto y dice nada.
¡Querida!, mi queridisima melodía... seremos relámpago,
trueno,
lluvia, briza,
seremos ángeles matizados
de Dioses.
Perfumes ruidosos...
seremos paz, locura...
no, no seremos,
me contra-digo y afirmo
que eso fuimos en ese momento exacto.
este espacio no tiene certezas,
ni frutillas, solo eso es: ESPACIO ( abismal )
ya nosé lo que anhelo.
y para encontrarte, primero tengo que volverme a
encontrar.
a mi, si.
y no deseo en lo mas mínimo búsquedas eternas.
Por eso...Don`t worry...
ni vos, ni yo.
Cuando te vea, me ves... (...)
Cuando me veas,
¡AH! no quiero jugar a pre-decir ni adivinar...
no te miento, no muero de deseo.
quiero el rincón de luz...
para donde quiera que mire hay lágrimas...
Así me siento, y no hay porques!
Aunque eso ya es algo mío.
nosé, quiero convertirme en silencio
un rato y romper el espejo.
¡Qué fastidio!
¡Qué ironía!
estoy haciendo mas ruido que nunca.
Ah... Quién me obligó a que hable de mi?
estos renglones, los voy a desarmar.
Quisiera poder tener algo de mi
para hundírtelo en el alma y darle una voltereta
de fragancias verdes.
Pero no, no me siento en mi.
Igual no tengo duda que una parte (entera) de mi
quiere abrazarte... y trato de abrazarte
a través de este rojo. y llega (ojalá) envuelto
en caricias

No hay comentarios: