agosto 05, 2009

Seria rosa

Si, es serio que te me claves en la piel en estas mañanas que el sol atraviesa la ventana para aniquilar las sombras de mi habitación. Estos fragmentos de luz arrebatan el aire y me regalan tu perfume como un recuerdo; como una estrella cayendo al lago en la negra noche.

Pienso en vos. Ya no queda más nada.

Acerco la yema de los dedos a mis labios y los acaricio despacio, aún más que tu adiós, los párpados se van cerrando y siento mi respiración que pasa por entre ellos y rebota en la palma de mi mano humedecida. El instante se queda quieto para siempre.

Vuelvo a mirar al piso apoyando el menton en mis nudillos; mi boca se quiere desparramar por el subsuelo. Quizá te encuentre en la alcantarilla surgiendo nuevamente de lo mas putrefacto de mi mente atormentada. Quizá solo seas el resto de una pesadilla, de un sueño roto.

Me gusta encadenarme a esto que ya no existe
mientras
tu boca está comiéndose el aire que queda.

Tus gemidos me desarman las cicatrices. Vuelvo a sangrar, vuelvo a hundirme en la sombra de mi alma. Por que el veneno que provocan tus partículas en mí, despidieron a patadas a esa miserable luz que entraba por la ventana.

Y si, ¿qué más podía esperar de esta oscura rosa disfrazada de lucero?











sOl.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo se que si buscara dentro mio
hay tantos momentos en que vi pasar
parte de mi vida como si fuera un espectador, tan lentamente
como si repasara en mi mente partes de un poema y me convirtiera en eso











puedo morir de cosas asi.


Rocio