mayo 28, 2010

azotamiento a la herida

vacia de tanta obsesion
charcos azotados que no dicen verdades
jugando al cadaver exquisito otra vez
juntando piedras por el camino voy
tirandolas al lago de los sueños infimos
escamas sagradas que callan serpientes
rasguños innatos dignos de su dicha esquizofrenica
elefantes de oro y tigres plateados
rondan al fuego de papeles dibujados

tinta sobre el aire
mancha mi nariz
y te veo desnuda desierta dormida
y te miro cansada deshecha altiva
la raiz de este sendero
es el flujo de tu sangre
marionetas busco y encuentro pozos ciegos

viene acercandose viene lamiendo
heridas lo asfixian en este ritual melodico en el medio del oceano
flota y grita al cielo las mentiras que hoy decidio romper
en el nucleo se encontraban los colores negros del dolor
blanquecinos
todo depende; serpiente o aguila
hormiga o abeja.


valvulas clerigas convencen mascaritas
abro mis dedos y me entrego a las letras chorreantes
de este espectro magnanimo
que empuja mi espalda al abismo real

Y me grita destapando mis tierras
mundo ficticio prende tu hilo
devela onda micromagneticas retenidas
por su odio
mania erratica de que todo brille como el oro.

Hasta las estrellas se comeran.

No hay comentarios: