mayo 28, 2010

te mire

http://www.youtube.com/watch?v=bXh-cBOOBiI


te miro y esa
cancion suena dentro mio

quiero respirarte.

ya nose si llueve o
sale el sol
si las flores son rayos violetas del universo
o
parpadeos de mi alma que navega detenida
en el aleteo de un pájaro
azul
convertido en pez

me dejo llevar por aquel latido

sos
algo que todavía
no ha pasado

pero te escribo notas
en forma de
poesías
escribo el aire
para que respires mi universo


blanca mariposa que vuela reflejandose en los lagos del sur
y
salpica mis dedos
de sensaciones colores
y ya no puedo
no puedo
dejar de tocarte entre sueños

quiero por fin llegar a tanta
luz que siento
besarte cada suspiro
que brote
cuando escuches
el perfume
que emano
cuando te miro
cuando te veo

desnuda
como
una pequeña flor
arriba en los bosques
de las montañas.

Como
una hermosa presencia
aca, frente a mi
hablando de nada
con
ganas de detenerlo todo
y embriagarme
de tu aliento
en un beso de amor.





mares de sol.

No hay comentarios: