agosto 15, 2010

atrapada

Pequeños helados misiles
viajan hasta despertar el mal pensamiento.

Coartados ojos ursurpan solo el piso,
y el camino hacia la llave carente de puerta
se hace oscuro.

Te veo danzar entre las llamas nena
mientras mi cuerpo se hace piedra
solo quisiera poder mirarte a los ojos
mientras la sinfonia de metales se une a mi guarida.

Me cubro la boca de gaviotas de papel
que recorto de este cuaderno manchado
mas son gusanos que penetran mi amor.

Mi amor, solo queria mirarte a los ojos
y me hundi en el suelo por horas interminables
desperte las fieras que azotan mis pasos
y tu cuerpo frenetico lleno de amor
solo cargo en sus brazos
mis sueños
y los estrellaste contra el piso.

No te diste cuenta nena,
apuntaste con tu arma hacia mi corazon
y yo te dije dispara! Solo por verte.
sin ver nada. Algo siquiera.
Solo por abrazar este dolor una vez mas
y sumergirme entre esas llamas
y bailar un instante iluminandote
como el sol saliendo del este de tus ojos
prendiendo el mundo en mi vida.

Pero siempre decias que hay que entender,
yo solo quiero el viento en los parpados
mientras todo aquel abismo se une a la nada
y traen en cada hoja de otoño herida
un sinfin de olores ocre
que me hacen recordar aun
la esencia de tus ojos...

solo queria eso mi amor
solo mirarte a los ojos.

No hay comentarios: