agosto 20, 2010

yo creo en vos

emana sustancias que me marean

lo miro y su carne sangra

como gotas cayendo rapidamente desde las piedras blancas

de un sitio lleno de ojos vivos y dolorosos.



No quiere mirarme, lo miro con la mirada llena de clavos

respira, prefiere dormir

tiembla, y cierra sus ojos.



Se lame las heridas y me mata letamente atraves del aire

Se acomoda con tibios movimientos

en el lugar mas seco y frio de mi corazon



sueña con despertar

mientras una ilusion rodea su garganta;

un deseo interminable de que deje de derramarse su vida

entre mis sabanas

entre este colchon roto y desgastado



No puede emitir ni un sonido,

con sus pequeñas pupilas gigantes lo dice todo.



Estoy por caerme al vacio

mas lo miro y mis ojos se revuelcan por su propia herida

me hundo en ese trozo de carne que sobresale de su pierna

y el mar me devora hasta la profundidad



siento que muero

mientras el que muere es el.



Siento dolores en el alma

mientras el junta fuerzas

nose de donde

para soportar

terrible tormenta en su cuerpo.





Vamos constelaciones, vamos a salvarlo



antes de que el sol se apague entre la lluvia dentro de un ladrillo.
















sol...

No hay comentarios: