agosto 23, 2010

Aun recuerdo tus cejas presionadas mientras te reias, eso me enamoraba.
No te daban las manos para escaparte mientras sin darte cuenta de que no te dabas cuenta te metias mas en un abismo interminable. Justo dibujaba una linea que separaba una mujercita pequeña llena de flores de un hombre hecho de hojas secas. Las manos de la niña cuando pasaban del otro lado de la linea se convertian tambien en una hoja seca y acariciaban el dolor de aquel hombre, vestido de otoño tambien acariciaba atravesando la linea, y se convertia en flor solo una mano. En esa hoja blanca y rayada escribia...que cuando aparezcas todo el jardin que siempre soñe iban a ser tus ojos...y rompiste mi silencio musical con una mirada sentado con tus ojos turbios en el cordon de al lado. Me habia invadido el miedo de tu ira, pero mi corazon se calmo cuando me hiciste saber que sabias que estabas atrapado. Quise escucharte sin razon, sin tiempo ni espacio. Escupiste a las personas mientras esperaba con mis flores en el morral que no calles tu silencio. Ya se habia convertido mi actuar en casi un deber, estabas frente a mi con la violencia de un huracan. Y sentia que iba a morir del terror cuando la gente se te alejaba. Entre frases me dejabas en claro que tu corazon se habia apagado en una lluvia de noviembre, que querias prender fuego tus recuerdos, hablabas de latas y de serpientes que te llevaron a la parte podrida de un arbol, prometiste cruzar el oceano por amor, como no entenderte, si hasta mi herida empezo a sangrar con tus palabras, y te abraze y me besaste desaforado, con tus manos hirviendo, repitiendo que querias prenderte fuego...y yo te miraba entre silencios, la cancion sonaba y estabamos apoyados en esa rockola repitiendola una y otra vez mientras era exactamente lo que pasaba...si mi amor, temias hundirte, y las sombras aun permanecian, se que podes amarme...cuando no hay nadie a quien culpar, no importa la oscuridad siempre podemos encontrar un camino, por que nada dura por siempre, hasta la fria lluvia de noviembre, no pienses que necesitas a alguien, todos necesitan a alguien, tu no eres el unico.
cuando miro dentro de tus ojos puedo ver un amor contenido pero cariño cuando te tengo no sabes que siento lo mismo...me decias palabras sin sentidos, pero despues de tanto odio escuchaste lo que tanto te decias a vos mismo, amor, bese tu noche como vos la mia con tu sonrisa, se que tus ojos estan cerrados todavia, pero si supieras que vi brillar millones de soles dentro de cada abrazo que nos dimos. Si supieras que toda la mierda de la que me querias cuidar se mete en tu nariz, si solo mirarias que el amor esta en todas partes cuando uno lo lleva dentro. Y me seguias besando con ese olor. No puedo evitar negarme a acariciar los labios de un niño que llora bajo la luna amarilla. A pocas cuadras vive una persona con la que habia soñado la noche anterior, soñe que la besaba y recorde que era mi amor, mi amor. Pero es imposible volver atras y hay que soltar las riendas para cruzar el oceano igual. Mas que sentido tenia esa idea mas que la soledad. Deje de perderme en pensamientos y vos querias hacerme el amor. Yo queria que corramos por las calles como dos locos enamorados. Pero no me hiciste feliz, y hablabas de las momias mientras te vendabas los ojos otra vez otra vez otra vez. Esa mujer te rompio el corazon mi amor, sos tan dulce cuando tus ojos brillan bajo esta noche llena de nubes y denso aire de calor. Necesitas amor y yo tambien. Pero te fuiste tan lejos desde que te acercaste salvajemente. Cuando te cansas de esperar que alguien crea en vos, te das cuenta de que hay que creer primero en tu mirar. y me recitabas la letra en el oido, mientras pasaba otra cancion, y me decias no llores, hablame suavemente, hay algo en tus ojos, no cuelgues tu cabeza en el dolor, no llores por favor, yo se como te sientes por dentro, yo he estado alli antes, algo esta cambiando dentro de ti y tu no lo sabes. no llores esta noche, aun te amo, hay un cielo sobre ti nena...¡nene! y voy a recordar que nunca me mentiste, y estoy recordando como te sentias por dentro, y se que lo haras mejor, se que mañana te sentiras mejor...que esta noche, no llores, ojala no llores...bello. Y recuerdes en esa plaza cuando eras feliz, y tengas ganas de dejar de hundirte en esa mierda, entre gente enmascarada del mismo dolor, ojala todo tu odio se tranforme en una cancion llena de amor, tenes tantas ganas de que te cuiden, pero yo no cariño, yo no estoy para eso...yo todavia la recuerdo a ella...entre sueños. Y cada vez que la veo, mi corazon galopea elevando sus pasos y vuela tiñendo el aire de colores...y de tempestad. Pajaros con la jaula abierta sin querer volar, es hora mi amor, pense que te habia soltado, pero ya es tiempo de soltarte en las flores amarillas de tu amor. ya probe la soledad sin riendas, y vole hasta las montañas, solo quiero un beso de amor. De verdadero amor.
Y el tambien...se fue a dormir en el colchon, bajo el cielo con ganas de abrazar el cuerpo de una mujer.

No hay comentarios: