agosto 10, 2010

son otros labios




que paso con el fosil que mis ojos iban a atravesar como huracanes de magia, hasta ver,
por fin, del otro lado...el mar!...el mar!...el mar!!!!

quiero tus ojos para poder ver el viento.

quiero tu mano para querer oir las flores.

tu aroma para amar el instante.

pero el azul vino a volcarse justo ahora sobre mis pensamientos,
justo en el momento exacto
en que caminaba por el sol.

y quien habia dicho que habia que ir tan lejos?

no niego lo contrario, y sin embargo me acecha, otra vez...este cronico martirio
de no crear ese puente, ese destartalado y manchado puente que agite las fieras que dentro estan por estallar. Y todavia hace falta hundirme para desplegar mis alas otra vez. Este constante oro disfrazado haciendo el papel de insaciable me esta carcomiendo los huesos. Es que hay que abrir el paso, alli viene lo que jamas estuvo, estando todavia cuando alguien descansa sus parpados en la oscuridad.

Conocerte
anhelo tanto ese paseo hasta la quintaesencia de las estrellas que habitan en tu rostro cuando sonreis, ahh...nisiquiera se cual es tu nombre, pero alli estas, en alguna galaxia, en algun movimiento...danzando entre seres o con tu cuerpo estatico entre golondrinas que ves pasar...que miras y no ves, que ves y no miras. Que soy yo la que no ve, la que no mira. Quiza este justo ahi, mirando en el aire el canto del viento cuando las mariposas se mueven desbordando su frenesi. Y yo aqui, todavia anhelando tener pies, mientras se tienen...mientras se acaban.

el mar, el mar, el mar! mi alma se silencia...y los silencios cantan melodias al unisono con las olas...las olas...las olas. Quiza alli te encuentre, tal vez estes desnuda entre la espuma del mar cuando se choca con esas mismas piedras que busco agujerear...y por fin, verte...y mirarte...y amarte.



sol...

No hay comentarios: